Tuesday, November 18, 2008


Bien pues en lo personal me fue muy agradable utilizar este metodo para que practicaramos nuestro inglès ya que,por lo menos a mi me hace mucha falta hehe,esto nos lo pidio el teacher Juan Enrique Cabrales, que por cierto no tengo ninguna queja al contrario , solo me queda decirle que me agrado que fuera nuestro teacher y espero que nos vuelva dar clases.


Me gusto por que no es aburrido lo hacemos en la comodidad de nuestra casa y pues que mas podriamos pedir,aunque pues a veces no lo hacia por que se me olvidaba haha,pero bueno lo hice al fin hehe bueno y por que tenia que hacer otras tareas tambien ehh!! :P.


mmm que mas puedo decir!, solo que me gusto mas hacer el blog que hacer horas SAC hahaha XD.
bueno pues aqui esta mi humilde opinion hehe asi que espero y seguir escribiendo para practicar asi que no es el fin muahahaha .

No comments: